El Celta piensa ya en el partido de semifinales ante el Alavés en Copa del Rey. Carles Planas avisa de que "va a ser un rival muy duro" y que el equipo necesitará mostrar "nuestra mejor versión para sacar resultados positivos e intentar seguir soñando en llegar a la final".
El jugador recuerda que "si está disputando una semifinal de Copa es por algo". Para meterse en la final, el Celta mantendrá su filosofía ante el Madrid, hacer el mejor partido posible en la ida y "mantener la portería a cero".
DÍA DE EXÁMENES MÉDICOS
Los jugadores del primer equipo se sometieron este lunes a una completa analítica en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. Tal y como informa el club, "los resultados de este control permitirán a los servicios médicos evaluar con precisión el estado físico de la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, con un calendario inmediato tremendamente exigente y un tramo posterior apasionante y decisivo".
Las pruebas incluyeron análisis de sangre y orina, al igual que en los exámenes médicos que se realizan a principios de temporada.