La Policía da por finalizada la investigación sobre el crimen de la ingeniera Ana Enjamio, tan solo pendiente de remitir al juzgado ciertas pruebas de carácter científico, según ha confirmado el nuevo comisario jefe de la Comisaría de Vigo-Redondela, Manuel Teijeiro.


Manuel Teijeiro, que ha tomado posesión de su cargo en un acto este viernes, ha confirmado en declaraciones a los medios que la investigación policial de este caso se da por cerrada, ya que solo queda por concluir el trámite de poner a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer ciertas pruebas científicas "de elaboración más lenta".


En esa misma línea, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha confirmado que "la Policía trabaja en pruebas biológicas y de ADN para poner a disposición judicial".


Ana Enjamio fue apuñalada en la madrugada del 17 de diciembre en el portal del edificio donde vivía, en la Avenida de Madrid en Vigo, a la vuelta de una cena de su empresa.


Por estos hechos, fue detenido un compañero de trabajo de la víctima, César A.O., que mantuvo una breve relación con ella, y que está en prisión provisional por orden del juzgado.

POWERED BY BIGPRESS