Un polizón originario de Costa de Marfil ha sido encontrado en la mañana de este martes muerto por un miembro de la tripulación originario de El Salvador en el interior de un barco atracado en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación. Además, han explicado que el barco, con bandera de El Salvador, procedía de Costa de Marfil.
El polizón ha sido hallado fallecido por un miembro de la tripulación en el hueco para las cadenas de la zona de proa del barco, según han concretado las mismas fuentes consultadas.
El forense ha apuntado inicialmente, a la espera de los resultados de la autopsia, que pudo fallecer o por "hipotermia o asfixia", según han añadido fuentes próximas a la investigación, que han descartado una muerte violenta.
El cuerpo fue localizado a media mañana, tras lo que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Noia se ha hecho cargo de las diligencias de investigación, que han sido remitidas al juzgado de Ribeira (A Coruña).