Borges atendió a los medios en sala de prensa. //Fuente: RC Deportivo
Celso Borges se muestra optimista con respecto al rumbo del Dépor y confía en "seguir con la buena sintonía de juego y reforzarla con los tres puntos" frente al Osasuna. El mediocentro costarricense reconoce que "es duro perder en los últimos minutos" y que les falta "transformar el buen momento futbolístico en buenos resultados".
A pesar de la racha, asegura que la plantilla se entiende entre si. "El vestuario está fuerte y unido, solo nos falta una pizca más, pero el grupo está convencido de lo que hace y que todo está bien", declaró en rueda de prensa este martes en Abegondo.
Sobre el encuentro del Bernabéu, Borges ha respondido a las preguntas sobre el empujón de Sergio Ramos a Sidnei, que no fue castigado por el árbitro. "Fue muy descarado, el árbitro tendrá sus razones y sus valoraciones, pero es muy claro", dijo. También incidió en las presiones al árbitro, a las que se refirió como "una situación difícil de controlar", para que los colegiados no entiendan las protestas como un ataque.
El Dépor comenzó a preparar en esta sesión la visita de Osasuna a Riazor del domingo. Gaizka Garitano tuvo disponibles a todos los futolistas, excepto Laure, que se ejercitó a parte, aunque sí que hizo el calentamiento con el grupo.