La Diputación de A Coruña financia programas de rehabilitación en conductas adictivas. En concreto, contribuye con 30.000 euros al mantenimiento de la Unidad de Carballo.

Esta aportación provincial se articula a través del convenio que hoy firmaron, en la sede de la institución provincial, el presidente Valentín González Formoso, y el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

Esto en una jornada en la que el área de Derechos Civiles de la Diputación, de la que está al frente la diputada Soledad Agra, informase de la exhibición en 20 ayuntamientos de la obra de teatro 'A nai', para visibilizar la historia de las hermanas Touza, además de abordar "un ejemplo de lucha contra los discursos racistas y xenófobos actuales".

Mientras, el vicepresidente de la Diputación, Xosé Regueira, presentó este lunes, durante la inauguración oficial del encuentro de las IGP Vino de Galicia, la página web viñosdacoruña.gal, un espacio que recoge información sobre diferentes iniciativas enológicas de la provincia.

A su vez, el presidente provincial recibió en su despacho al nuevo jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra del Ejército de Tierra, el general de brigada Marcial González Prada.

POWERED BY BIGPRESS