Un total de 25 empress han presentado ofertas para el suministro de equipos de monitorización con destino a diversos servicios del Hospital Nuevo Montecelo. El contrato del Sergas fue licitado por un importe de 2.268.447 euros.

Esta contratación responde a la dotación para la puesta en marcha y funcionamiento de los servicios sanitarios vinculados al plan funcional y de espacios del Hospital Nuevo Montecelo.

Esta equipación, ha apuntado la Xunta, "resulta esencial para el seguimiento de los parámetros hemodinámicos y de constantes vitales, además de ser una herramienta fundamental en el entorno hospitalario para garantizar una vigilancia continua de los pacientes, optimizar la toma de decisiones clínicas y mejorar los resultados asistenciales".

La contratación se divide en distintos lotes para el suministro de monitores de constantes vitales, sistema de monitorización de parámetros fisiológicos, ampliación de monitorización, monitores de hemodinámica avanzados, sistema de monitorización materno-fetal, monitores metabólicos de calorimetría, monitor de integridad nerviosa y monitor aEEG (para la realización de electroencefalografías). La cifra total de monitores a comprar supera los 250.

 

POWERED BY BIGPRESS