UFD, la distribuidora eléctrica de Naturgy, ha informado este miércoles de que ha invertido 120.000 euros para la mejora del suministro eléctrico en el municipio de Ordes (A Coruña).

La compañía ha realizado una extensión de la línea eléctrica de salida del centro de transformación en la Rúa Casabella, para lo que construyó un total de 360 metros de línea de baja tensión subterránea y 22 metros de línea aérea.

Asimismo, la distribuidora instaló un nuevo centro de transformación en el lugar de O Souto, en la parroquia de Mercurín, con conexión a la línea de media tensión aérea existente.

Para el delegado de UFD en la provincia de A Coruña, Emilio Castro, "la inversión realizada es una prueba más del compromiso de esta compañía con el desarrollo energético de Ordes, ya que las actuaciones realizadas aumentarán la capacidad de la red de distribución en la zona, además de mejorar la fiabilidad del suministro eléctrico y minimizar los tiempos de respuesta ante cualquier incidencia en el municipio".

Por su parte, el alcalde de Ordes, José Luis Martínez, ha agradecido a UFD, según informa la empresa, "su apuesta continua por seguir mejorando las infraestructuras eléctricas" de la localidad, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

POWERED BY BIGPRESS