Un hombre permanece investigado por la Guardia Civil por el supuesto robo de varias puertas y ventanas metálicas que formaban parte de las antiguas instalaciones de una discoteca que funcionó en Quiroga (Lugo) en la década de 1990.

Según ha informado el Instituto Armado este martes, el 20 de enero recibieron información sobre el robo cometido en este viejo local de ocio nocturno, lo que motivó la apertura de una investigación.

Los agentes recabaron datos sobre un vehículo de alta gama de color negro que, supuestamente, había merodeado la zona de la antigua discoteca durante los días de los hechos.

En un dispositivo de control en el centro de Quiroga, la Guardia Civil logró identificar al conductor de este coche que, en su interior, transportaba unas puertas de aluminio, una mochila, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y un martillo.

También poseía una bolsa con 50 gramos de marihuana y carecía de permiso de conducción, seguro o la ITV en vigor. Por todo ello, el individuo figura como investigado por un juzgado por un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial.

POWERED BY BIGPRESS