Dos personas han resultado heridas este viernes en una colisión en Barreiros (Lugo), en este sentido, uno de los conductores tuvo que ser excarcelado por los bomberos y ambos fueron trasladados posteriormente al Hospital de Burela.

Según ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien pasadas las 21,30 horas alertó de que dos coches acababan de colisionar en el kilómetro 565 de la N-634, en Reinante, y que uno de los conductores era incapaz de salir al exterior.

Así, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias solicitó la acción de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Barreiros, así como de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

Con todo, tras llegar al lugar de los hechos los equipos de emergencias confirmaron que una de las personas estaba atrapada, por lo que los bomberos procedieron a excarcelarla. Finalmente fue trasladada junto con el otro conductor al Hospital da Costa, en Burela.

POWERED BY BIGPRESS