El Morriña Festival 2025 suma un nuevo nombre a su cartel, Ozuna, la superestrella mundial del reguetón y la música urbana actuará en A Coruña como fecha única en Galicia en 2025.

En un comunicado, la organización destaca la trayectoria del artista, "repleta de éxitos globales y premios internacionales". "Ozuna se ha consolidado como uno de los artistas latinos más influyentes del panorama actual. Temas como Hey Mor, Vaina Loca o Se Preparó han llevado su música a lo más alto de las listas de éxitos y han conquistado a millones de fans en todo el mundo", remarcan.

Este mismo martes se anunciaban otras incorporaciones como Duncan Dhu y Pignoise, que se unían a los ya confirmados como Residente, Jhayco, Mikel Izal y Ginebras, entre otros.

Aunque tal y como destaca la organización, todavía quedan nombres por anunciar, incluidos algunos cabeza de cartel, Alcalá Norte, Veintiuno, Tu Otra Bonita, Michenlo, Querido, Hey Kid, Inazio y Gale se suman también a Miss Caffeina, Marlon, Mar Luces y Miriam Rodríguez.

El festival se celebrará los días 25 y 26 de julio y los primeros abonos saldrán a la venta el 6 de febrero.

POWERED BY BIGPRESS