El turoperador Viajes InterRías ha lanzado una campaña especial de promoción y producto para colaborar con la Comunidad Valenciana bajo el título 'Verte en Valencia nos alegra el corazón', que busca atraer visitantes a ese destino.

La campaña, acordada con Visit Valencia va dirigida a impactar a través de paquetes turísticos de los circuitos culturales y grupos ad hoc de Viajes InterRías en los mercados nacional e internacional.

El subdirector de la compañía, Fabián Buezas, explicó que en diciembre se pusieron a disposición del destino "para ayudar" con el ofrecimiento a sus clientes de "todo el potencial de la ciudad de Valencia y sus alrededores".

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano en el marco de esta acción no patrocinada, centrada en recurso propio interno y coordinada por Visit Valencia, para resaltar todo lo que el destino considere", agregó.

PRESENCIA EN FITUR
Precisamente la semana pasada, se visualizó esta campaña en Fitur con la visita de la Fallera Mayor y su Corte de Honor al stand de Viajes InterRías.

'Verte en Valencia nos alegra el corazón' buscará también a través de una serie de acciones online contribuir a dar visibilidad y normalidad al destino hasta su total recuperación.

POWERED BY BIGPRESS