Coincidiendo con el inicio de la temporada del cocido, Correos ha activado en 21 ayuntamientos gallegos la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus embutidos caseros y el salazón a toda la península.

Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de sus casas a través de los carteros rurales en Forcarei, Lalín, Silleda y Vila de Cruces, en la provincia de Pontevedra; Becerreá, Escairón (O Saviñao), Monforte de Lemos, Samos y Sarria, en la provincia de Lugo, y en Bande, O Barco de Valdeorras, Castro Caldelas, Celanova, A Gudiña, Maceda, A Pobra de Trives, Ribadavia, A Rúa de Valdeorras, Verín, Viana do Bolo y Xinzo de Limia, en la provincia de Ourense.

Los paquetes podrán llevar chorizos, lacón y carne en salazón, androlla, botelos o chicharrones. Para ello, los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.

Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia, de modo que para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves. Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega.

POWERED BY BIGPRESS