Foto: Festival 17ª Ribeira Sacra

 

Ya sea en la cubierta de un catamarán, en un parador nacional o en el balcón más espectacular del planeta con los cañones del Sil como telón de fondo, la música no deja de sonar en la Ribeira Sacra durante la celebración de uno de los festivales más singulares de toda Galicia. Las ubicaciones, los artistas, el maridaje...todo está medido al milimetro en el Festival 17º Ribeira Sacra, que volverá en 2025 cargado de sorpresas.

 

TRES DÍAS DE MÚSICA

Los Festivales Territorio, compuesto por este evento junto al Esférica Rioja Alavesa (País Vasco), Tierra Bobal Fest y Nómade (Comunidad Valenciana) y Canari (Islas Canarias), han dado a conocer la fechas para su IX Edición, que conectará, una vez más, la música con la gastronomía, el arte, el patrimonio y la naturaleza en un coctel explosivo para todos los públicos. Así, durante tres días, del 18 al 20 de julio, las sorpresas se sucederán en este enclave de ensueño. 

 

Ya sea una bodega o un barco, en este festival todo es susceptible de convertirse en un escenario y sorprender a través de todos los sentidos, ya que el gusto, con degustaciones y catas, también juega un papel importante para seducir a los afortunados que logren hacerse con uno de los abonos que pronto saldrán a la venta.

 

Después del éxito de la pasada edición, con más de 3.000 asistentes, su promotora, I-Radia Crea recuerda que la apuesta por este evento, en su día condecorado con el premio 'Best Small Festival' en los Iberian Festival Awards -recientemente fue nominada en 14 categorías del certamen-, es la de ser una cita "respetuosa con el territorio con una programación diversa en distintas zonas maioritariamente rurales". 

 

POWERED BY BIGPRESS