El pleno de la localidad pontevedresa de Caldas de Reis ha ratificado este lunes la renuncia del hasta hoy alcalde, el socialista Juan Manuel Rey, convocando para el próximo lunes, día 30, un nuevo pleno para elegir al nuevo regidor, Jacobo Pérez Gulín.

En declaraciones a Europa Press, Rey se ha mostrado "muy satisfecho" por el trabajo realizado durante los 18 años que ha estado al frente de la Alcaldía del municipio, recordando que llevaba siete años ejerciendo de regidor pese a haberse jubilado de su faceta como profesor.

Así, ha agradecido la "educación y el respecto" de los vecinos, "tanto los que le votaban como los que no", asegurando que ha sido su "final soñado", debido a que pudo inaugurar la nueva Plaza de las Palmeras.

Sobre su predecesor, ha dicho que es un joven "muy preparado" y que estará arropado por todo el partido, augurándole "días buenos y no tan buenos".

Ahora será el próximo lunes, día 30, cuando el pleno nombre al nuevo regidor, el también socialista Jacobo Pérez Gulín.

Todo ello después de que la semana pasada Rey formalizase su renuncia al cargo tras 18 años al frente del municipio, desde 2006.

POWERED BY BIGPRESS