El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y FP, Román Rodríguez, ha abogado por un convenio entre las tres administraciones implicadas -- Xunta, Ayuntamiento de A Coruña y Universidade coruñesa (UDC) -- para dar respuesta a las demandas de "mejoras urgentes" de la comunidad educativa del CEIP de Prácticas.

A preguntas de los medios, coincidiendo con la protesta convocada este viernes, ha insistido en que la Xunta ya mandó una unidad técnica y ha abogado por "avanzar en la formulación de un convenio" para que haya "unas instalaciones dignas" para las personas que trabajan en el centro.

Estas declaraciones las ha hecho con motivo de una visita a la Cámara de Comercio, donde su presidente, Antonio Couceiro, le hizo entrega del premio nacional recibido por el programa EduInspira, impulsado por esta entidad y la Xunta.

La Cámara de Comercio de España reconoció el programa como la mejor iniciativa en la categoría de emprendimiento. La misma consiste en la organización de charlas en centros educativos con presencia de emprendedores y emprendedoras.

POWERED BY BIGPRESS