Agentes de la Policía Nacional integrantes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ourense han detenido a un hombre al que se le intervinieron más de dos kilos de droga.

Según informan, el arresto se produjo el pasado día 12 y al hombre se le considera autor de un delito contra la salud pública "al estar en posesión de cocaína", además de incautarle dinero en metálico.

Con ello, la Policía da por culminados varios meses de investigación orientados a conseguir la desarticulación de un importante punto de distribución de sustancias estupefacientes en Ourense, en lo que se ha denominado policialmente como 'Operación Flower'.

Policías de Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Ourense tenían conocimiento que el investigado, conocido del ocio nocturno en la ciudad, estaba realizando viajes fuera de la provincia, "al objeto de comprar sustancias estupefacientes para su posterior venta y distribución".

Como resultado de la investigación, se localizó un garaje en el que esta persona escondía y guardaba la droga. Además, en el día de ayer se estableció un dispositivo policial en el que se procedió a la detención del hombre en el interior del garaje y se le ocuparon dos kilos de cocaína, 200 gramos de hachís, 40 gramos de MDMA y dinero en efectivo.

Además, se realizó un segundo registro en un piso ubicado en una conocida calle de la ciudad en el que residía. En el mismo, se intervinieron 15 gramos de cocaína, una gran cantidad de dinero en metálico y moneda falsa. La Policía afirma que "se desmantela así un importante punto de almacenamiento, tráfico y distribución de drogas en la ciudad".

POWERED BY BIGPRESS