La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Rois (A Coruña) como presunto autor de un delito contra la salud pública por traficar supuestamente con cocaína.

Según han informado fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron cuando efectivos de la patrulla fiscal y de fronteras de la Guardia Civil de Noia realizaron una inspección en un local del municipio de Rois.

En un almacén anexo del local, los agentes encontraron un bote en cuyo interior había una sustancia en polvo, supuestamente 2 gramos de cocaína, además de 200 euros en moneda fraccionada y utensilios para confeccionar dosis individuales de esta droga.

Ante este hallazgo, los guardias intensificaron la inspección y hallaron en un armario contiguo una bolsa de color blanco en la que había otros 79 gramos de cocaína.

Por estos hechos, la Guardia Civil procedió a la detención del responsable del local, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y se procedió a la incautación de la droga y los efectos y dinero encontrado.

POWERED BY BIGPRESS