El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, ha firmado esta semana junto al alcalde de Foz, Francisco Cajoto, un convenio de colaboración a través del que la institución provincial destinará 115.000 euros para renovar el firme y realizar el repintado completo de las calles Alfonso X y Alfredo Brañas.

Tomé ha enmarcado esta iniciativa en la "cooperación, intensa y continua" que mantiene con el Ayuntamiento de Foz y con el resto de municipios, para que puedan ofrecer "más y mejores servicios a los vecinos".

Según recoge la Diputación en un comunicado, Tomé ha recordado que esta actuación la financiará en su totalidad el organismo provincial, pero se enmarca en la apuesta del gobierno local de "hacer de Foz un lugar más moderno, seguro y pensado para el bienestar de la gente".

"Con esta iniciativa no solo mejoramos la circulación y la seguridad en las calles, sino que también aumentamos el atractivo de Foz, lo que favorece a su dinamización social y económica, tanto para los vecinos como para los visitantes", ha añadido el presidente.

POWERED BY BIGPRESS