La existencia de una gran cantidad de humo visible desde la calle en la azotea de un edificio de Vigo hizo que un particular diese la voz de alarma de incendio en la tarde de este viernes, sin que finalmente se llegase a producir ningún fuego.
Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue sobre las 15.00 horas cuando una persona llamó para informar de que veía salir humo de la azotea de un edificio de unas siete plantas ubicado en la avenida de Camelias.
En concreto, este particular indicaba que parecía ser en la zona de los trasteros del inmueble. Por ello, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se pasó aviso a los servicios de emergencias.
Sin embargo, fuentes de los Bomberos de Vigo consultadas por Europa Press han confirmado que finalmente no se produjo ningún incendio, sino que el humo salía de una caldera. Pese a todo, se desplazaron hasta la zona, llamando la atención de los viandantes debido a que se desplegó una gran escalera para acceder al punto.