Contenido patrocinado
Aplicación de ventanas para cubiertas horizontal
En los edificios rematados con un tejado plano, las ventanas tradicionales de fachada no siempre son posibles en todas las estancias. Esto es especialmente cierto en los interiores secundarios: vestuarios, baños y pasillos. La solución en estos casos son las ventanas especiales para cubiertas planas.
El uso de elementos de carpintería de ventanas dedicados a cubiertas planas no sólo mejora el confort de las habitaciones, sino que, al reducir el gasto energético, disminuye los costes de utilización del edificio.
Si busca ventanas funcionales para cubiertas planas, vaya a: https://shop.fakro.es/ventanas-de-tejado/ventanas-para-cubierta-horizontal.html. Encontrará una amplia selección de modelos con parámetros de alto rendimiento y diseños estéticamente agradables.
¿Cómo elegir un modelo de ventana adecuado para cubiertas horizontal?
Las ventanas para cubiertas planas se diferencian principalmente por su movilidad. Los elementos de este tipo pueden ser fijos o poder abrirse y cerrarse. La elección de un modelo adecuado para una estancia concreta debe depender, entre otras cosas, de si en el interior se colocan ventanas de fachada tradicionales. En caso contrario, conviene garantizar la posibilidad de que entre aire fresco del exterior. En este caso, un modelo practicable sería una mejor solución.
A la hora de elegir ventanas para cubiertas horizontal, merece la pena prestar atención a sus funcionalidades adicionales. Un sistema de control electrónico es una de las comodidades que ofrecen los fabricantes de ventanas de este tipo. Equipar las ventanas con un detector de lluvia permite dejar la hoja abierta sin temor a que entre agua de lluvia en la habitación.
Las ventanas equipadas con toldos son una solución única, que aumenta el confort de los interiores situados bajo un tejado plano acristalado. Estos elementos protegen el interior contra el calor excesivo y reducen eficazmente la cantidad de luz solar intensa que llega al interior de la habitación. Los accesorios utilizados en las ventanas de tejado plano con toldos son una decoración adicional de cualquier interior.
No puede olvidarse de sus parámetros técnicos a la hora de elegir ventanas para un tejado plano. A la hora de tomar una decisión, merece la pena centrarse en los modelos caracterizados por un bajo valor U y una total resistencia a las condiciones de funcionamiento.