La Policía Local de Lugo se ha movilizado en las últimas horas varias veces para auxiliar a varios vecinos que habían sufrido caídas en sus domicilios o en la vía pública, y en una de esas intervenciones fue necesaria también la participación de los bomberos para rescatar a un hombre que se había caído en una zona exterior de su vivienda.

Según han informado fuentes policiales, a mediodía de este jueves, una unidad del 092 fue comisionada para acudir a un domicilio al sur de Lugo, donde un hombre se había caído en una zona ajardinada exterior.

Hasta el lugar acudió una dotación de bomberos, cuyos miembros tuvieron que saltar un enrejado para facilitar el acceso de la Policía al interior. Una vez allí, encontraron al hombre sobre las escaleras que comunican la vivienda con el jardín, con un corte sangrante en la cabeza.

Por ello, los agentes solicitaron una ambulancia, que lo trasladó a un centro sanitario y, asimismo, avisaron a un familiar para informarle de lo ocurrido.

OTRAS INTERVENCIONES
Además, el pasado martes, un indicativo de Policía Local acudió a la calle Industria, ante la presencia de una mujer semiinconsciente, que se había caido en la vía pública. Tras cubrirla con una manta térmica, los agentes dieron aviso a los servicios sanitarios, que la trasladaron.

Ese mismo día, la Policía Local también acudió a un edificio de la calle Concepción Areal, donde una mujer se había caido al bajar las escaleras en el portal, y que también fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Finalmente, a mediodía de este jueves, hubo una intervención en un domicilio de la calle Nicomedes Pastor Díaz, donde la Policía Local auxilió a una vecina octogenaria que se había caído en la ducha de su cuarto de baño y era incapaz de levantarse.

POWERED BY BIGPRESS