El Juzgado de Primera Instancia número uno de Ourense ha condenado a Carrefour y la aseguradora a indemnizar a una ourensana con unos 41.000 euros, cuantía en la que están incluidos los intereses, por los daños sufridos tras una caída dentro del centro comercial y las lesiones derivadas.
En 2021, la mujer resbaló con un bote de gel que había desparramdo por el suelo y del que no existía aviso, según ha informado su letrado Juanjo Pérez Barreiro.
De la reclamante, ha indicado que era diseñadora de trajes de boda, realizando patronaje industrial. "La misma realizaba de manera regular ejercicio físico, caminaba y gimnasia de mantenimiento, además de las actividades domésticas completas".
Sin embargo, ha señalado que, debido a que había un bote de jabón líquido roto, desparramado y sin señalizar en un pasillo del supermercado, sufrió lesiones por accidente con politraumatismo, contusión lumbar y cervicalgia, entre otras dolencias.
Finalmente, fueron estimadas las cantidades que reclamaba por la incapacidad temporal y gastos de fisioterapia y perjuicio personal frente a la indemnización de casi 5.000 euros que le ofrecía, ha precisado el letrado, la cadena alimentaria. La cuantía reconocida asciende a algo más de 28.000 euros, a lo que se suman intereses.