El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Dapena, ha apostado por "reformular" la relación con la Marea Atlántica tras reunirse con el alcalde herculino, Xulio Ferreiro, para abordar proyectos pendientes en la ciudad.


En declaraciones a los periodistas, Dapena ha dicho que el objetivo de esta reunión es "ponerse manos a la obra cuanto antes", ha apuntado en alusión al documento, con sus propuestas, que el Grupo Municipal Socialista presentó este verano al equipo de gobierno.


"Hemos intercambiado puntos de vista para sacar cuestiones adelante", ha explicado después de las discrepancias manifestadas en los últimos meses. Mientras, preguntado por cómo será la relación con la Marea Atlántica -después de que la también edil socialista y secretaria general de la Agrupación coruñesa, Mar Barcón, abogase por "repensar" la relación con las 'mareas'- ha dicho que pasa por "reformular la relación".


"MEJORAR LA VIDA" DE LOS VECINOS


"Adoptar la posición que mejor sirva a los intereses de la ciudad", ha sentenciado en línea con las palabras de la propia Mar Barcón. Así, la edil socialista ha dicho que, con este encuentro, se busca que "la ciudad avance".


"Que mejore la vida de los vecinos", ha añadido tras argumentar que "el clima de confrontación" y la existencia de "cierta parálisis en la gestión de la ciudad" perjudica a la ciudadanía.

POWERED BY BIGPRESS