El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y el presidente de la Asociación gallega de empresas de envasado de agua mineral natural (AGAMIN), Álvaro García de Quevedo, han firmado un convenio de colaboración para fomentar la donación de sangre, órganos y tejidos entre la población gallega para contribuir a garantizar la cobertura de las necesidades hemoterápicas de los centros sanitarios gallegos.

Tal y como recoge el convenio firmado, la Asociación gallega de empresas de envasado de agua mineral natural se compromete a poner a disposición de Ados, un total de 75.000 botellas de agua de 500 mililitros que serán distribuidas entre las personas donantes.

Asimismo, la asociación distribuirá entre sus asociados información relativa a las actividades promovidas por ADOS. La Axencia Galega de Doazón, por su parte, se encargará de las tareas de promoción y divulgación informativa y asumirá la logística vinculada a la recogida de las botellas de agua y a su distribución entre las personas donantes.

POWERED BY BIGPRESS