La Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras continuará la próxima semana los trabajos de limpieza y desbroce en un total de siete carreteras de las cuatro provincias.

Según ha informado la Xunta, las actuaciones en la provincia de A Coruña proseguirán en la autovía AG-64, en los ayuntamientos de Narón y de San Sadurniño.

También continúan los trabajos de desbroce y limpieza en el tramo de la vía de altas prestación CG-2.1, a su paso por los municipios de Monforte de Lemos, Pantón y O Saviñao, en la provincia de Lugo. Además, seguirán las intervenciones en la vía de altas prestación CG-2.3 en su recorrido por los municipios de Viveiro y Xove.

En cuanto a la provincia de Pontevedra, además de los trabajos iniciados la pasada semana en la PO-801, en Creciente; proseguirán las intervenciones en la comarca del Morrazo: en la autovía AG-4.6, y en distintos tramos de la vía de alta prestaciones CG-4.1, que une los municipios de Moaña y Cangas.

Seguirán, además, las intervención que están en marcha en la carretera O-402, en el ayuntamiento ourensano de Castrelo de Miño.

POWERED BY BIGPRESS