Foto: El Corte Inglés

 

El compromiso de El Corte Inglés con la investigación y el desarrollo de fármacos que ayuden en la lucha contra el cáncer de mama cuenta con una larga tradición dentro de la cadena de superficies comerciales, que un año más iluminarán sus fachadas en tono rosa para visibilizar el apoyo de la compañía en esta noble causa. Durante este mes el rosa será el color de El Corte Inglés que pone en marcha una serie de iniciativas que ya están en desarrollo desde la inauguración de este cambio de color en el centro de la Calle Serrano de Madrid, con la periodista Alejandra Prat y las artistas Conchita y Julia Medina como embajadoras en esta ocasión.

 

VENTAS SOLIDARIAS

Con motivo de la celebración el próximo 19 de octubre del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, desde El Corte Inglés celebrarán hasta el 20 de octubre una serie de acciones especiales en las áreas de venta. "El importe recaudado servirá para financiar el nuevo proyecto de investigación centrado en terapia personalizada y liderado por el doctor Julio Delgado. Un estudio que se está desarrollando en tres instituciones españolas: el Hospital Clinic Barcelona-IDIBAPS en Barcelona, el Hospital 12 de Octubre de Madrid y la Clínica Universidad de Navarra", detallan.


"Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad. Entre las firmas que participan destacan Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Tintoretto, Green Coast y Easy Wear, entre otras", añaden desde la firma.

 

Pero no será solo en la sección de moda donde se llevará a cabo esta propuesta, sino también con bolsos de Guess, las maletas Latouche, cosméticos, ropa de cama, toallas, muebles, zapatos de Tintoretto o la ropa deportiva de Boomerang también destinará parte de las ventas a la investigación contra el cáncer de mama, además de puntos de venta específicos, como el que se instalará en la superficie comercial de Santiago de Compostela, con productos solidarios tanto para clientes como para empleados. 

 

Foto: El Corte Inglés

 

De igual manera, en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor habrá disponibles unas "bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio de su venta para los mismos fines", así como bolsas especialmente diseñadas para la campaña en El Corte Inglés. Desde Viajes El Corte Inglés, por su parte, durante el tiempo de esta campaña "destinará 1 euro por cada reserva que los clientes realicen, desde el 3 al 20 de octubre, para Disneyland París, Walt Disney World, Disney Cruise Line, Port Aventura World, cruceros, Tourmundial, Club de Vacaciones y en reservas de hotel".

 

POWERED BY BIGPRESS