La circulación en la AG-55 ha quedado restablecida tras permanecer cortada durante la tarde de este martes a la altura de Arteixo debido al vuelco de un camión en el kilómetro 12 de esta vía.
Tal y como ha informado el 112 Galicia, fueron varios los particulares que contactaron con la central de emergencias para alertar de este siniestro sobre las 12.30 horas.
En concreto, el suceso ocurrió a la altura del kilómetro 12 de esta vía y, según la información recogida por los operadores del 112, un camión remolque había volcado en este punto, lo que había provocado que la carretera quedara cortada en su totalidad.
Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) solicitó la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que cuando llegaron al lugar señalaron que el camionero se encontraba atrapado en el interior, ya que el vehículo estaba totalmente ladeado y el conductor no era capaz de abrir las puertas.
A continuación, se dio aviso a los Bomberos de Arteixo, que tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al conductor por el parabrisas delantero del vehículo.
Debido a este accidente, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la AG-55 estuvo cortada durante la tarde de este martes desde el kilómetro 8, en Vilarrodís, al kilómetro 11, en Loureda.