La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará el día 2 el juicio contra una mujer acusada de los delitos de falsedad documental y estafa en relación con el dinero de clientes de una empresa de seguros para la que trabajaba.

Según el escrito de calificación fiscal, la mujer trabajaba como agente para la entidad, desempeñando el cargo de inspector y organizador comercial, con puesto de trabajo en la ciudad de A Coruña.

"En el ejercicio de este trabajo actuaba como comercial y contactaba con diferentes clientes, firmando con ellos distintos contratos de seguro", también en representación de la empresa.

Sin embargo, Fiscalía sostiene, que imitando la firma de titulares, y actuando, añade, en algunos casos en relación al rescate de pólizas, ingresaba el dinero obtenido en su cuenta, cantidades que ahora reclama la empresa, sobre 211.600 euros.

Los hechos los considera constitutivos de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso medial con otro de estafa y pide una pena de seis años de prisión.

POWERED BY BIGPRESS