La Xunta continuará la próxima semana con los trabajados de renovación del firme de la autovía de O Barbanza, para lo que es necesario el corte completo del tramo de la A-G11, comprendido entre los enlaces de Palmeira y Ribeira, desviándose el tráfico por la AC-550 y la AC-305.

Los trabajos, que tienen como objetivo garantizar la conservación de la autovía y la seguridad vial, se desarrollarán durante este lunes y el martes, entre las 08.00 horas y las 17.30 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Según ha informado la Xunta, tratarán de actuar en el tramo final de la autovía, cuya configuración corresponde a una carretera convencional de un carril por sentido. En este punto, la calzada presenta dos carriles de 3,5 metros y arcenes de 1,5 metros.

AGUA POTABLE NANTÓN Y ANÓS
Por otra parte, el Ejecutivo gallego, a través de Augas de Galicia, ha adjudicado por un importe de 1,1 millones de euros, IVA incluido, las obras destinadas a dotar del servicio de abastecimiento de agua potable los núcleos de Nantón y Anós, en el ayuntamiento de Cabana de Bergantiños.

Con un plazo de ejecución de un año, los primeros trabajos se centrarán en la limpieza y comprobación de los tubos de impulsión y distribución ya existentes, en la reparación de los elementos que puedan estar dañados y en la impermeabilización de los muros del depósito actual y la ejecución de la cubierta.

POWERED BY BIGPRESS