Un hombre apuñaló a un septuagenario que estaba realizando trabajos de desbroce en una finca de Mandín, Sada, alrededor de las 18:00 horas. El agresor, que iba encapuchado, atacó a la víctima con un arma blanca y luego se dio a la fuga.
Trasladadas las patrullas al lugar, se comprobó la veracidad del aviso y se trasladó el caso a la Policía Judicial, que se hizo cargo de la investigación.
La Guardia Civil está buscando al agresor, que logró escapar después del ataque. La víctima es un hombre de edad avanzada (septuagenario) que resultó herido por arma blanca mientras trabajaba desbrozando una finca
El herido, un septuagenario, fue trasladado al complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac). No obstante, pese a las lesiones, no se temió por su vida, han precisado desde la Guardia Civil sobre el estado del mismo.
El suceso ha causado conmoción en la zona y las autoridades están llevando a cabo una investigación para dar con el paradero del atacante que huyó tras cometer la agresión