GX012V8W0AAhlpV

 

El puerto de Sada vivió este jueves una mañana trágica después de que J. M. R. C., de 76 años, perdiese la vida al caer con su coche desde lo alto del muelle en un suceso que ocurrió en torno a las 9 horas y en el que, pese a la rápida intervención de los testigos, nada se pudo hacer por salvar la vida al siniestrado.

 

Las llamadas al 112 se sucedieron nada más caer el coche al agua, con varias personas dando aviso de lo ocurrido. Un pesquero incluso acudió al auxilio y entre varias personas consiguieron sacar al único ocupante del turismo del interior del vehículo. Tristemente, los equipos de emergencias desplazados al lugar trataron de reanimar al afectado, sin que pudieran hacer nada por salvarle la vida. 

 

Los testigos relatan la acción heróica de los hombres que se lanzaron al mar a tratar de rescatar al septuagenario, forzando la puerta del coche para sacar el cuerpo del vehículo en una maniobra complicada que, no obstante, no sirvió para socorrer al hombre, un pescador conocido en la zona. Las primeras pesquisas apuntan a un error humano como motivo del siniestro. 

 

 

 

POWERED BY BIGPRESS