Una joven de 20 años ha sido detenida por cortar en la cara a un hombre con una rasuradora de cejas en la ciudad de Lugo.

Según informa la Policía Local de Lugo en un comunicado, en la madrugada del pasado domingo localizaron en la estación de autobuses a un hombre con un corte profundo en la cara que aseguró que había mediado en una discusión entre un amigo y otra conocida, quien sin mediar palabra sacó un objeto de pequeñas dimensiones con el que le causó cortes. Se requirió la presencia de una ambulancia.

La mujer fue localizada en un establecimiento nocturno y se procedió a su detención. La joven declaró que había discutido con dos hombres que la habían agredido, por lo que tuvo que defenderse.

Durante el cacheo se el encontró una resuradora de cejas, con un pequeño mango y una cuchilla en el extremo, que fue supuestamente con lo que causó los cortes al hombre. Fue trasladada a un centro sanitario y después a dependencias policiales para la instrucción de diligencias por un delito de lesiones. También se identificó al resto de implicados.

Por otra parte, en la madrugada del lunes fue identificada un individuo violento por una agresión a un hombre que sufrió una luxación de hombro.


POWERED BY BIGPRESS