El portavoz provincial del PP de Pontevedra, Jorge Cubela, ha lamentado este jueves el "sectarismo" y ha calificado de "vergonzosa" e "intolerable" la actitud del PSOE. Además, ha animado a los socialistas a asumir "de una vez por todas" que la diputación está presidida por el Partido Popular.

"Después de un año ya es hora de que, como adultos que son, dejen a un lado las pataletas y dejen trabajar a la corporación provincial", ha esgrimido este jueves Cubela.

Asimismo, los populares han indicado en una nota de prensa que, "por fin", se ha visto un cambio en la actitud, las formas y las relaciones con "todos los regidores de la provincia".

En este sentido, los populares han señalado en una nota de prensa que no entienden la postura de "enrocamiento" en la que "sigue instalada el PSOE". De este modo, Cubela ha indicado que "no han asumido que ya no gobiernan" y que la diputación ahora es "la casa de todos los ayuntamientos".

"Las puertas están abiertas para todos y esperamos que el PSOE asuma ya su papel, no ponga palos en las ruedas y se ponga a trabajar de una vez por el bien de los ciudadanos pontevedreses", ha subrayado el portavoz popular.

FINANCIACIÓN
Por otra parte, Cubela ha señalado que "esperaba" que el PSOE hablase de financiación durante la comparecencia del grupo provincial, concretamente de "los fondos procedentes del Estado que tanto les afectan a los pequeños y medianos ayuntamientos".

Con todo, ha lamentado que las siglas "les impidan hacer un mínimo servicio a la provincia", ya que ha asegurado que "siguen lo que les dictan desde Madrid".

POWERED BY BIGPRESS