Aparatos en la fiesta desemantelada en el merendero del Miño en una foto del Ayuntamiento de Lugo

La Policía Local ha formulado denuncia por organizar una acampada sin autorización en el merendero del río Miño en Lugo en el marco de una fiesta en la que había un grupo de once personas.

Según informa, la mayoría de los asistentes, aparentemente, se encontraban afectados por la ingesta de bebidas alcohólicas o alguna otra sustancia.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado 17 de agosto y se tuvo constancia tras recibir varias llamadas con quejas sobre el ruido procedente de la zona.

A su llegada, encontraron una mesa de mezclas, varios altavoces, un equipo de luces, un generador de combustión y una tienda de campaña, instalada en el medio del camino y cortando el paso, además de otros elementos como una batería de automóvil y una bombona de butano, así como una parrilla.

Tras valorar las molestias que causaban, el riesgo de incendio y el corte del acceso, así como la falta de autorización, los agentes ordenaron el cese inmediato de la misma. También se abrió acta-denuncia por posibles infracciones en relación a los hechos y el lugar escogido.

 

POWERED BY BIGPRESS