Faltan todavía unas semanas para echar el balón al aire y que la competición eche a rodar en la liga ACB. La mejor liga de baloncesto de Europa contará otro año más con representación gallega y con un regreso muy especial en la élite: el del Leyma Coruña.
Los herculinos han vuelto al trabajo tras someterse a los exámenes médicos pertinentes de la mano del Centro Médico Quirónsalud de A Coruña y en el Hospital Quirónsalud de la ciudad atlántica. Analíticas, electrocardiogramas, ecocardiogramas y ergometrías para todas las estrellas del cuadro naranja gracias a la firma que será el proveedor médico oficial del club en su vuelta a primera, además de ofrecer consejos sobre salud a los incondicionales del equipo.
Los doctores Carlos Mariño y Jose Manuel Vázquez han constatado la buena salud de los jugadores del Club Básquet Coruña. “Esperamos que el equipo afronte los partidos que empezaran a jugarse en breve con la misma energía, salud y éxito con los que han superado estos reconocimientos médicos”, subrayan.
"Esta unión muestra el compromiso de Quirónsalud A Coruña con la promoción de hábitos de vida saludables, los valores de esfuerzo y superación que caracterizan a todos los deportistas, que encuentran en la práctica del deporte un importante instrumento para el cuidado de la salud y el bienestar personal", destacan desde la firma médica, que también celebra que el centro médico de A Coruña se ha convertido en "un centro de referencia" que ofrece "una completa infraestructura técnica y humana".