El barrio de Ferrol Vello acogerá desde este jueves una nueva edición de su Mercado Medieval, que contará con alrededor de 120 puestos relacionados con la hostelería, la alimentación y artesanía.

La feria, que comenzará a las 18.00 horas y durará hasta las 23.00 horas del lunes, vuelve a su localización habitual después de que el año pasado tuviese que desplazarse a la dársena de Curuxeiras con motivo de las obras de reurbanización de San Francisco.

Esta nueva edición ha sido presentada este miércoles por la concejala de Turismo, Maica García, y por el gerente de La Fábrica de los Manjares, Brais García.

Habrá puestos de cuero, cerámica, cristal, joyería, bisutería y cosmética natural, así como un pequeño zoco árabe con tetería y una exposición de oficios antiguos.

Además, los más pequeños contarán con diferentes talleres, como el torno de barro, el de piruletas, e incluso un molino en el que elaborar pan.

El horario de apertura es este jueves de 18.00 a 00.00 horas, mientras que el viernes, sábado y domingo será de 11.00 a 14.30 por las mañanas y de 18.00 a 01.00 por las tardes. El lunes, último día, la hora de cierre se adelanta a las 23.00.

POWERED BY BIGPRESS