La Policía Local de Vigo detuvo este pasado fin de semana a dos jóvenes tras agredir en plena calle a sus parejas, ambas menores de edad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, el primero de los hechos tuvo lugar en la avenida de Beiramar, donde un conductor alertó de que un varón estaba golpeando a una mujer en la zona.

Una vez en el punto, los agentes localizaron a la joven llorando con la cara inflamada, la cual indicó que había sido agredida por su expareja. A escasos metros estaba el varón, de 20 años, que fue detenido.

Sin embargo, fue trasladado a un centro sanitario debido a que se encontraba indispuesto, manifestando que había ingerido gran cantidad de tranquilizantes.

Por su parte, la joven de 15 años también fue atendida por los servicios médicos en el lugar y se llamó a la familia, quien se hizo cargo de la menor.

AGRESIÓN EN BALAÍDOS
El segundo arresto se produjo en la madrugada de este pasado domingo, sobre las 01.30 horas, en la avenida de Balaídos. Allí, una joven de 17 años solicitó ayuda después de haber sido agredida por su pareja en la vía pública.

La mujer manifestó que había tenido una discusión con el varón, J.F.R.F. de 23 años, poniéndose él violento, llegando a empujarla y a tirarla al suelo, propinándole una fuerte patada en la espalda. Pese a todo, logró levantarse y escapar. Además, indicó que no era la primera vez que ocurría un episodio violento entre ellos.

Así, los agentes se entrevistaron con el presunto autor de los hechos, procediendo a su detención. La menor fue entregada a su madre, que se personó en el punto.

POWERED BY BIGPRESS