En las oficinas de A Sede trabajan con ahínco para dar salida al excenso de efectivos en la plantilla de Claudio Giráldez, pero también para dar al técnico todas las piezas necesarias para vivir una gran temporada en el Celta de Vigo. Son muchas las parcelas que necesitan de algún que otro retoque, especialmente en ataque tras el adiós de Strand Larsen, o en el centro del campo, ya sin Tapia. Sin embargo, es la portería la primera de las zonas que ya tiene cubierta con el último fichaje de la entidad celeste.
Y no es otro que Marc Vidal, portero de 24 que, además de haber vestido la casaca de las inferiores de la selección española, viene de completar una gran temporada en el Barça B, donde se quedó a las puertas de ascender a Segunda División. Aunque por su edad podría ser un "problema", ya que si juega con el primer equipo se quedará ya definitivamente con los mayores, Vidal viene para ser tercer portero y, en principio, integrará las filas del Celta Fortuna de Fredi Álvarez.
Además en en La Masía, Vidal también ha pasado por las canteras de Villarreal, de donde es natural, y Real Betis, además de por las filas del Andorra, con el que debutó en la división de plata del fútbol nacional. Firma por cuatro temporadas hasta 2028.
Vidal se suma a la nómina de arqueros celtiñas que componían, hasta ahora, Vicente Guaita e Iván Villar, los llamados a pelear por un puesto en el once. Con estos tres, más los otros guardametas del filial, el Celta tiene completa la defensa del arco salvo alguna sorpresa de última hora, como una lesión, como ocurrió en su día con Marchesín, o una gran oferta -que no se espera- o una declaración de reveldía de alguno de los porteros en busca de minutos en otra entidad.