Foto: Noia Portus Apostoli

 

Pensar en Rubén Lemos 'Rubi' es en un jugador como pocos en la historia del fútbol sala gallego. El compostelano fue una de esas piezas fundamentales del mejor Lobele de Santiago, un equipo mítico de la capital galega con el que alzó la Supercopa de España en 2010, la última vez que los santiagueses tocaron el cielo. Catorce años después de aquel hito, Rubi vuelve a Galicia, ahora para dar un punto de experiencia al Noia Portus Apostoli. 

 

Después de tres lustros en el fútbol nacional, donde ha vestido las camisetas de O Parrulo, Rivera Navarra, Levante o Inter Movistar, el compostelano, que este último curso participó en 30 partidos y vio puerta en nueve ocasiones, vestirá la zamarra blanca en el curso 24/25, que lo cerrará con 37 años. 


"Con el ala santiagués, la plantilla noiesa consigue añadir una siempre importante ración de experiencia, unida a la calidad que permanentemente ha demostrado en su dilatada trayectoria, sin obviar otros aspectos que también lo definen como la competitividad, intensidad y máxima exigencia", detallan desde el cuadro noiés.


 

POWERED BY BIGPRESS