La casa de A Pobra donde veranea Diana Quer y su familia está ya vacía. Tras la marcha de la hermana menor de la desaparecida, de la que se hizo cargo su padre, la madre ha vuelto a Madrid. A pesar de este viaje, al parecer, su intención es la de regresar a Galicia.
Mientras, la investigación sigue adelante sin descartar todavía ninguna hipótesis. Pese al hermetismo de las pesquisas, motivado por que el caso está bajo secreto de sumario, ha trascendido que entre los lugares que se registraron en la búsqueda de pistas está el velero del padre. El barco lleva cuatro años atracado en el puerto de A Pobra y, según parece, las dos hermanas se refugiaban en él cuando se enfadaban. El progenitor también confirmó que los investigadores se llevaron el ordenador de Diana para registrarlo.
Además, el diario Faro de Vigo apunta que en las últimas horas cobra fuerza la hipótesis de que Diana subiese a un vehículo cuando volvía de noche a casa, desestimando los testimonios que situaban a la chica a las 7 de la mañana con otra ropa distinta. Lo que desconocen es si la joven habría embarcado de manera voluntaria.