¿De quién es este Chevrolet Aveo abandonado en la autovía do Barbanza? No será difíl encontrar a su propietario y, posiblemente, último conductor, ya que el vehículo apareció completamente vacío en la vía, aparentemente luego de haber sufrido un siniestro en la carretera a la altura de Rianxo y en dirección Ribeira.
Todo parece indicar que el suceso tuvo lugar cerca de la medianoche del martes al miércoles. Fueron varios los conductores que dieron la voz de alarma por el coche accidentado en el carril exterior. No obstante, al llegar los bomberos, comprobaron que no había nadie en el interior del vehículo.
Los ocupantes del coche, aparentemente, abandonaron el turismo, tal vez para no ser identificados en caso de que hubiesen consumido sustancias prohibidas o que sus niveles de alcohol en sangre fuesen muy superiores a los permitidos. En cualquier caso, esto no les librará de una multa si las autoridades logran esclarecer lo ocurrido, que por ahora apuntan a una salida de vía, golpeando el quitamiedos y saliéndose de la calzada hasta llegar a un terraplén.
El coche, que presenta daños de consideración, fue encontrado por los efectivos del cuerpo de bomberos de Boiro junto a agentes de la Guardia Civil y el personal del servicio de mantenimiento de la autovía.