Un motorista resultó herido grave en un accidente en el municipio coruñés de Arteixo, en la avenida de Caión, ocurrido sobre las 21,30 horas del pasado martes.

Según informaron los agentes de la Policía Local al 112 Galicia, el motorista presentaba lesiones graves, por lo que se requirió la intervención de profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia. También se avisó a Protección Civil.

En otro orden de cosas, un conductor resultó herido en una salida de vía ocurrida en Outes, en Ribas de Mar, en la carretera AC-550. Los bomberos tuvieron que cortar dos puertas del coche para sacar al único ocupante.

Aunque hasta el lugar se trasladó el helicóptero medicalizado con base en Santiago, el herido fue trasladado en ambulancia. Según informa el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña, el coche salió por su margen derecho y fue por una cuneta hasta impactar con un recogedor de agua de hormigón y el automóvil quedó encima de esta estructura.

Por otra parte, el Consorcio Contra Incendios e de Salvamento A Coruña también informa de una salida de vía ocurrida en la medianoche en la AG-11, a su paso por el municipio de Rianxo. La persona ocupante no se encontraba en el lugar.

POWERED BY BIGPRESS