La compañía Indra ha estrenado sus nuevas instalaciones en Narón (A Coruña), desde las que preseará servicios de mantenimiento y logística a la Armada.

La nueva sede de Indra en Ferrolterra se ubica en el polígono de Río do Pozo y cuenta con 2.400 metros cuadrados, tres veces más de lo que disponía en las antiguas de A Gándara.

La inauguración ha contado con la asistencia de la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, el almirante jee del Arsenal Militar de Ferrol, Ignacio Furtos, el director de Aftermarket de Indra, Pedro Vidán, y el secretario xeral de Industria de la Xunta, Nicolás Vázquez.

Allí, Vidán ha agradecido la confianza depositada por la Armada en la compañía, que cuenta con 30 trabajadores en su centro de Narón, donde desempeñan tareas de mantenimiento de los sistemas electrónicos de las fragatas F100 y los Buques de Aprovisionamiento en Combate (BAC).

Así, se encarga de la puesta a punto de sistemas de defensa electrónica, radares primarios y secundarios, sónares, sistemas de distribución de datos de navegación (DIANA) y la dirección de tiro del sistema de combate Aegis, entre otros.

POWERED BY BIGPRESS