Larsen celebra su gol en El Sadar en una imagen del Celta

 

El Celta de Vigo tiene que deshacerse de lastre y el primero en ver la puerta de salida es, curiosamente, el futbolista que la dirección menos ganas tenía de desprenderse. Al menos, en el aspecto deportivo, porque en lo económico era inevitable el adiós de Strand Larsen, que será la gran venta del Celta en este mercado de fichajes salvo una gran sorpresa. El noruego, que ya hizo público su deseo de buscar nuevos retos lejos de Vigo, parece haber elegido destino, siendo el Wolverhampton el primero en colmar las pretensiones del ariete.

 

Los "lobos" proyectan desembolsar nada menos que 30 millones de euros por el 9, una cifra que en A Sede ven con muy buenos ojos. Larsen prefiere ir a Inglaterra antes que a cualquier otra liga, pese al interés de equipos como el Bolonia, que jugará Champions el año que viene, o la AS Roma, un histórico que también jugará competición europea y que tendría en Larsen la piedra angular de su nuevo proyecto con De Rossi al frente del banquillo romanista.

 

West Ham o Aston Villa también tuvieron muy presente el nombre de Larsen, que se irá a un equipo como el Wolves que ha crecido mucho en los últimos años. Ahora, la pelota está en el tejado del Celta, que tiene que terminar de cerrar el trato y ver si finalmente lanza sus redes sobre un nuevo artillero, toda vez que Douvikas y Iago Aspas parecen los únicos fijos en el esquema de Giráldez, que no negaría la incorporación de Borja Iglesias si el compostelano se pone a tiro.

POWERED BY BIGPRESS