Una mujer natural de Teo se encuentra en estado de gravedad en un hospital londinense después de haber sido agredida el pasado fin de semana por un hombre en la capital de Inglaterra. La teense estaba embarazada y las primeras informaciones apuntan que los médicos han conseguido salvar la vida del bebé, que se encontraría estabilizado.


La mujer llevaba tres años viviendo en Londres, y desde su entorno apuntan que el estado de gravedad en el que se encuentra se podría mantener durante las próximas semanas, aunque prefieren llevar su evolución con la más estricta discreción.


El grupo de Facebook Teovivo colocó en su muro una publicación en la que se denunciaban lo ocurrido: «Desde aquí toda a nosa solidariedade e apoio para esa familia de Oza que tanto está sufrindo. Moita forza Suso e Oti, o noso corazón está convosco en Londres». Además, el texto de Teovivo adjuntaba una imagen con el texto «Non máis violencia de xénero», en referencia a las primeras hipótesis que se publicaron sobre lo ocurrido en Londres. La publicación tuvo una gran repercusión, aunque fue borrada posteriormente, posiblemente a petición de la propia familia de la mujer agredida.

POWERED BY BIGPRESS