Coches quemados en el incendio de Parking Fly en Lavacolla en una imagen de la CRTVG

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 1 de Santiago, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido por incendiar varios coches en una empresa de alquiler de vehículos de Santiago. Se le investiga por delitos de incendio, lesiones y hurto.

El suceso ocurrió en la tarde del jueves, después de las 20.00 horas, cuando un particular llamó al 112 para alertar de que ardían varios coches en una empresa de alquiler situada en Sabugueira, en el lugar de O Noval.

Según la versión del alertador, se trató de una acción intencionada por parte de una persona que entró en el establecimiento y mantuvo una discusión con el propietario.

El fuego, que comenzó en uno de los vehículos, se propagó rápidamente a otros dos estacionados en las proximidades. A su llegada, los bomberos procedieron a extinguir el incendio y a refrigerar la zona.

Fuentes policiales confirmaron que se produjo un altercado entre varias personas previa al incendio. Cuando los agentes se desplazaron a la zona se encontraron con el fuego, que afectaba también a una vivienda próxima. Las personas que se encontraban en el interior de la casa tuvieron que ser desalojadas.

 

POWERED BY BIGPRESS