Foto: Etiqueta Negra

 

La modernidad es sacar el teléfono, mirar la hora, guardar el teléfono y no saber qué hora es. La modernidad es entrar a un local, pedir un café y ver que lo que te han servido es cualquier cosa menos un café. La modernidad es absurda en sí misma y los modernos un sujeto que el humorista Fran Pati se encarga de diseccionar en sus shows, que esta semana llegan a Galicia con tres funciones de viernes a domingo que lo llevarán a recorrer la comunidad de norte a sur.

 

El manchego aterriza este viernes 23 de febrero en la Sede Afundación de A Coruña con su espectáculo 'Moder-No', que también desplegará en la Sala Sinattra de Vigo el sábado 24 y en la Sala Riquela de Santiago de Compostela el domingo 25 para cerrar esta minigira. 

 

La productora 'Etiqueta Negra' detalla que el show gira en torno a las experiencias vitales del propio Pati tras dar el salto de su pueblo natal a Madrid, con las diferencias que ello supone. De Castilla - La Mancha a "la gran ciudad" y sus barrios llenos de "modernos", como los define, Pati mete el bisturí para disertar sobre esas diferencias entre el campo y la urbe y reflexionar sobre los cambios desde su infancia hasta hoy. 
 

 

POWERED BY BIGPRESS