La ola de robos que vienen registrando la oficinas de la entidad bancaria se ha cobrado una nueva sede en el sur de Galicia, en esta ocasión en la localidad arousana de Cambados.
Los hechos ocurrieron esta mañana a primera hora, cuando un encapuchado asaltó a un empleado con un arma de fuego, puede que simulada. Tras dar el golpe, dejó al trabajador maniatado con bridas y cinta americana.
Un varón encapuchado ha atracado este lunes una sucursal bancaria en el municipio pontevedrés de Cambados y se ha dado a la fuga con el dinero del cajero y de la caja fuerte.
Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron a las 07,45 horas, cuando el empleado llegó a la sucursal, ubicada en Corbillón.
En ese momento, el presunto atracador abordó al empleado con una pistola que, por el momento, se desconoce si era simulada o real y le obligó a darle el dinero del cajero y de la caja fuerte.
Estas mismas fuentes han confirmado que ató al trabajador con cinta americana y se dio a la fuga con el botín, del que se desconoce la cuantía. La Guardia Civil mantiene activo un operativo para tratar de localizarlo.