El dispositivo para localizar a María Ángeles Míllara Moa desaparecida el pasado domingo de O Carballiño (Ourense) se ha reanudado este martes con el desplazamiento de un amplio dispositivo a las inmediaciones del río Arenteiro.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fue la familia de la mujer la que denunció la desaparición e informó de que la mujer, que había salido a dar un paseo el domingo al mediodía, no regresó a su domicilio. La mujer de 54 años de edad reside en Santiago de Compostela pero se encontraba de visita en O Carballiño en la casa familiar. La familia ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrarla. Indican que la desaparecida vestía un gorro de color crema y un abrigo de colores rojo y gris.
El paraguas que llevaba la mujer fue hallado en un puente sobre el río Arenteiro, zona en la que de nuevo este martes, igual que el lunes, se han centrado las labores de búsqueda.
En el operativo participan efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y vecinos de la localidad, además de buzos de la Guardia Civil, que se han incorporado este martes a las labores.