El candidato del PSdeG a la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, se ha reafirmado en que un hipotético relevo del líder del PP, Mariano Rajoy, por parte del actual presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, sería "una buena noticia" en Galicia, "pero difícilmente una buena noticia para los españoles".
Lo ha manifestado tras ser preguntado por las afirmaciones del presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, quien ha señalado que Feijóo es el líder político que "más opciones tiene" de sustituir a Rajoy en el "medio plazo", aunque ha augurado que el presidente en funciones va a seguir esta legislatura.
"No sé la información que tiene Page; yo no tengo información ni sobre las cuestiones internas del PP ni sobre lo que está en la mente de Feijóo. Sé lo que dice él, que va a ser el candidato en Galicia. Y reitero lo que dije en campaña, que la sustitución de Rajoy por Feijóo sería una buena noticia en Galicia, pero difícilmente una buena noticia para los españoles", ha remarcado el candidato del PSdeG.
miércoles, 6 de julio de 2016, 18:48